Cursos generales anuales

Información de nuestros cursos

Clases generales

Todos los años la escuela inaugura en septiembre el que será el curso académico de clases generales hasta junio. Dividido en los diferentes niveles Basico-iniciacion, medio, avanzado, y perfeccionamiento. este curso general es impartido por los profesores fijos de nuestra escuela dependiendo del nivel y recomendaciones.

Niveles de los cursos

Básico de iniciación
Medio
Avanzado
Perfeccionamiento

Infantil

Este curso dedicado a los mas pequeños funciona de forma similar a las clases generales anuales. Está ideado y orientado para edades comprendidas entre 4 y 12 años con la finalidad de no solo introducir a los niños en el mundo de la danza y el flamenco, sino además para que empiecen a tener consciencia del trabajo en equipo, valores deportivos, sensibilidad musical, expresión corporal y por supuesto también como una forma lúdica y pedagógica que por medio de la sugestión musical haga disfrutar a los más pequeños de la escuela.

En estas clases se trabaja, técnicas de relajación, expresión corporal, introducción a la danza, clásico y flamenco, con Blanca Alonso & Virginia Abril.