Un ángel llevando a un moreno niño Jesús al pesebre, mientras le cantaba la nana del Caballo Grande. Así comenzó Soleá, la hija pequeña del Farru la tercera edición de la zambomba flamenca “Navidad en Familia: Farrucos y Fernández“, que tuvo lugar el pasado jueves 20 de diciembre de 2018.

De nuevo lleno absoluto en el auditorio “La Chumbera“, por el que había pasado el mayor de los hermanos, Farruquito. El escenario estaba decorado para la ocasión con elementos como un pesebre o una candela que presidía el centro del mismo. Un despliegue de luz y sonido a la altura de los mejores teatros.

Más de 20 artistas pasaron por el escenario, teclado, bajo, guitarra, percusión, voces, coro… y bailaores: El Farru, el Carpeta y la Farruca grandes protagonistas junto a Afri de la Faraona o el Polito entre otros. Nos regalaron un baile con fuerza y elegancia, de los que hacen levantar al público de sus butacas. Una noche flamenca de principio a fin, hora y media de espectáculo que mantuvo en todo momento la expectación de los presentes.

Brindemos por un nuevo año lleno de flamenco ¡Felices Fiestas!