Ven y prueba algo diferente, el próximo sábado 11 de enero, de 10:00 a 12:30 ¡Puertas abiertas! Prueba la clase gratis.

¿Qué es el hipoyoga?

Esta técnica combina la práctica de yoga con los hipopresivos, alternando posturas con respiraciones muy concretas que trabajan de forma directa nuestra faja abdominal, la cual nos sostiene y permite que nos mantengamos erguidos. Practicando de esta manera recuperaremos la salud de nuestro suelo pélvico evitando o reparando las pérdidas de orina de esfuerzo, el dolor de espalda, la mala postura, entre otros beneficios. El yoga nos aporta fuerza y flexibilidad a partes iguales a la vez que nos permite conectar con una parte profunda de nosotros mismos, lo cual ayuda a disminuir el nivel de estrés. Estas clases son perfectas para los bailarines por el amplio trabajo que se realiza aunque no es necesario tener ninguna experiencia previa, seas bailarín o no.

Para la clase, únicamente has de traer una esterilla para poder hacer los ejercicios cómodamente y si quieres una manta para taparte al final de la clase.

Si te gusta, y te quieres quedar:

Horario:

• Mañana: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 10:15
  • Tarde: Miércoles: 20:00 a 21:15

Precios:

• 1 día/semana: 35€/mes
  • 2 días/ semana: 50€/mes
  • 3 días/semana: 60€/mes
  • Clase suelta: 10€
  • (Bonos trimestrales disponibles)

Impartido por Estela Cabrera Jiménes, instructora Hipopresivos por LPF, instructora de Yoga Vinyasa por Yoga Alliance Internacional

Dharma Yoga Shala: https://www.facebook.com/dharmayogashala2018/