La Escuela Internacional de Flamenco Manolete, organiza otro año mas la X edición de los Cursos de Verano. La Escuela, con sede en el Auditorio Municipal de La Chumbera, se convierte en epicentro del baile flamenco en España.

En esta edición vuelven a congregarse bailaores flamencos de primera talla internacional. Cuenta con un total de siete cursos, con una duración de una semana cada uno.

Comienzan los cursos Manuela Carrasco, seguido del Farru y del director de la escuela, Manolete. El mes de julio lo cerrará el pequeño de los farrucos, el Carpeta. Para finalizar julio y comenzar agosto, impartirá su el curso Pastora Galván, cerrando esta décima edición Iván Vargas y con el broche de La Lupi en la última semana.

Además, durante todas la semanas Judea Maya (Lunes a Jueves) y Manolete (Viernes) impartirán el curso Técnica y Compás con nivel único.

Con la X edición de los Cursos de Verano, la Escuela Internacional de Flamenco Manolete, continúa con su filosofía de enseñar y compartir el flamenco, siempre contando con las principales figuras el baile flamenco.

Escuela referente a nivel nacional e internacional, que perpetúa su labor como centro de danza flamenca al más alto nivel.

Fechas a elegir:

1 al 5 Julio: Manuela Carrasco
8 al 12 Julio: Farru
15 al 19 Julio: Manolete
22 al 26 Julio: El Carpeta
29 al 2 Agosto: Pastora Galván
5 al 9 Agosto: Iván Vargas
12 al 16 Agosto: La Lupi

Nivel intermedio: 10:30 a 12:00

Nivel avanzado: 13:00 a 14:30

Curso de Técnica y Compás; de Lunes a Jueves con Judea Maya, Viernes con Manolete. Único nivel: 12:00 a 13:00 (110€/ semana)

Cada curso 170€/ semana, pero si se inscribe en más de dos cursos/ niveles, cada uno de ellos por sólo 150€/ semana.