La Escuela Internacional de Flamenco Manolete, organiza otro año mas la IX edición de los Cursos de Verano. La Escuela, con sede en el Auditorio Municipal de La Chumbera, se convierte en epicentro del baile flamenco en España.

En esta edición vuelven a congregarse bailaores flamencos de primera talla internacional. Cuenta con un total de siete cursos, con una duración de una semana cada uno.

Comienzan los cursos los directores de la escuela Judea Santiago Heredia “Judea Maya” y Manuel Santiago MayaManolete”, seguidos para finalizar el mes de Julio, por “El Torombo” e Iván Vargas. El primero de los cursos de agosto corre a cargo de Canales, seguido de “El Carpeta” y cerrando esta edición “La Lupi”.

Con la IX edición de los Cursos de Verano, la Escuela Internacional de Flamenco Manolete, continúa con su filosofía de enseñar y compartir el flamenco, siempre contando con las principales figuras el baile flamenco.

Escuela referente a nivel nacional e internacional, que perpetúa su labor como centro de danza flamenca al más alto nivel.