Hoy queremos presentaros a Virginia Abril y con ella a nuestros más pequeños.

Virginia es nuestra profesora de clases de flamenco en la Escuela Internacional de Flamenco Manolete y trabaja con el grupo de alumnos de menos edad, normalmente a partir de 4 años.

El objetivo de estas clases es iniciar a los niños al flamenco y además inculcar valores de compañerismo, trabajo en equipo y sensibilidad musical.

Las clases que son impartidas en nuestro centro en el Sacromonte de Granada, incluye, no solo iniciación al flamenco sino también clásico y técnicas de expresión y relajación corporal.

Para nosotros estos grupos infantiles son todo un disfrute porque no solo educamos a futuros bailaores, sino además son estos niños que llegan la escuela de risa  alegría que nunca falta en nuestra escuela.

Manolete apuesta por un plan pedagógico desde temprana edad con el objetivo de crear una hermosa disciplina que hace que complete el desarrollo cognitivo de estos niños.

Gracias a nuestros profesionales en este área y al esfuerzo de su padres hacemos que esta joven cantera sea una fiesta de niños cada día.

Gracias Virginia.