Blog

Espectáculos y artículos de nuestra escuela

Anna de Portuondo, el flamenco no conoce fronteras

Je m’appelle Anna de Portuondo, je suis née à Bilbao. A l’âge de 5 ans, nous avons déménagé au Pays Basque français. Aujourd’hui j’habite en Bourgogne. Pianiste, je dirige des choeurs d’enfants et d’adultes, j’enseigne au Conservatoire de musique.

Curso de iniciación

Gracias a la gran acogida que tuvo nuestra jornada de puertas abiertas, por todo ello y en respuesta a las numerosas personas que están interesadas en este nuevo proyecto, desde el próximo mes de octubre, la Escuela de Flamenco Manolete inaugura el curso de iniciación al baile flamenco.

Curso de Torombo 2018

Gracias al maestro Torombo por esta visita y este curso de verano tan especial y gracias siempre a nuestro gran maestro Manolete por estar siempre a la espalda de todo el equipo de la Escuela de Manolete.

Fin de fiesta de una noche mágica

Uno de los momentos mas emotivo que marcó la noche, fue el fin de fiestas. La Farruca invitó a dos de nuestras alumnas, Irene de Luis y Triana La Canela, acompañada por Judea Maya y Manolete

Manolete
Fotografía Manolete

Manuel Santiago “Manolete”Nace en Granada en el mítico barrio del Sacromonte formando parte de una de las dinastías gitanas más importantes del flamenco: Los Mayas. Abajo la imagen de los directores de la Escuela; Manolete y Judea Maya.

Manolete y Judea Maya
El video presentación de la escuela