Blog

Espectáculos y artículos de nuestra escuela

Curso de Torombo 2018

Gracias al maestro Torombo por esta visita y este curso de verano tan especial y gracias siempre a nuestro gran maestro Manolete por estar siempre a la espalda de todo el equipo de la Escuela de Manolete.

Fin de fiesta de una noche mágica

Uno de los momentos mas emotivo que marcó la noche, fue el fin de fiestas. La Farruca invitó a dos de nuestras alumnas, Irene de Luis y Triana La Canela, acompañada por Judea Maya y Manolete

Noches que se quedan en casa

Hay noches, que son especiales, y que se viven con la emoción a flor de piel. Momentos que el flamenco y su gente nos regala, momentos para el recuerdo. El III Ciclo de Noches Flamencas, en la noche del viernes 25 de mayo continuó con el espectáculo “El Drom Flamenco”

Un fin de fiesta para el recuerdo

El pasado viernes 25 de mayo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un grandioso espectáculo a cargo de La Farruca y un gran elenco de artistas como el bailaor Pepe Torres o el guitarrista Román Vicenti.

Flamenco en la piel, tatuaje al Maestro

Flamenco en la piel, tatuaje al Maestro. Estos tatuajes son el mejor ejemplo de amor hacia el flamenco y de admiración a la figura del Maestro Manolete. Susan Watters, nuestra Susan, nos emocionó a todos con su historia y al mostrarnos su tatuaje.

Técnica y Compás con Judea Maya

Lo que aprendas, que nunca se olvide”. Acércate al flamenco, y mejora tu técnica con las masterclass impartidas por Judea Maya, cada semana durante los meses de verano. La técnica y el compás son las bases para sacar lo mejor de tí en cada coreografía.

Manolete
Fotografía Manolete

Manuel Santiago “Manolete”Nace en Granada en el mítico barrio del Sacromonte formando parte de una de las dinastías gitanas más importantes del flamenco: Los Mayas. Abajo la imagen de los directores de la Escuela; Manolete y Judea Maya.

Manolete y Judea Maya
El video presentación de la escuela