Agenda

Eventos y Masterclass

Cursos de Verano 2018

La Escuela Internacional de Flamenco Manolete, organiza otro año mas la IX edición de los Cursos de Verano. La Escuela, con sede en el Auditorio Municipal de La Chumbera, se convierte en epicentro del baile flamenco en España.

Gala fin de curso

La Escuela Internacional de Flamenco “Manolete”, organiza un año más su gala de fin de curso, presentando un gran número de grupos y coreografías a cargo de los alumnos y profesores de la escuela. Un evento para recordar en un enclave único, el auditorio “La Chumbera”.

Clases magistrales de la Farruca

Clases magistrales de la FARRUCA  Ya están a la venta las inscripciones para este magnífico masterclass de la Farruca, no te quedes sin tu inscripción. 24 y 25 de mayo en el Auditorio de La Chumbera (Camino del Sacromonte S/N). Masterclass Intermedio: día...

La Moneta

El viernes 27 de abril a las 22:00 Horas, tenemos el placer de recibir a “La Moneta” en el auditorio municipal “La Chumbera”. No te quedes sin tus entradas. Escuela Internacional de Flamenco Manolete (958 22 34 95). Teatro Isabel la Católica ( C/ Acera del Casino, 7). Loterías Plaza Larga (Albaicín). P.V.P. 15 €. Aforo Limitado.

Masterclass de Antonio Rey, no te lo puedes perder!

Para los amantes de la guitarra, para los enamorados del flamenco queremos poder compartir esta oportunidad única. Ven y siente al maestro Antonio Rey en una clase magistral organizada por la Escuela Internacional de Flamenco de Manolete.

La Guitarra de Antonio Rey y José Rey

Y volveremos a vivir una 💃🏾 noche llena de magia 💃🏾 y nos enamoraremos con la visión de la Alhambra acariciada por la 🎸guitarra del maestro Antonio Rey junto a José Rey una cita que no te puedes perder.

Manolete
Fotografía Manolete

Manuel Santiago “Manolete”Nace en Granada en el mítico barrio del Sacromonte formando parte de una de las dinastías gitanas más importantes del flamenco: Los Mayas. Abajo la imagen de los directores de la Escuela; Manolete y Judea Maya.

Manolete y Judea Maya
El video presentación de la escuela